lunes, 19 de marzo de 2012

tu amigo...te tiene ganas SPRITE

8 comentarios:

  1. muy buen comercial :) me acuerdo de este comercial en la TV y era de mis favoritos...

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el comercial la verdad, ya que abarcan muy bien lo que son los diferentes estilos de vida, pero al final seas como seas tienes muchas cosas en común... Ademas Sprite siempre ha sido un refresco que se enfoca a la juventud y las cosas extremas

    ResponderEliminar
  3. Su publicidad me gusto mucho, eran de los anuncios que no le cambiabas cuando salia en la tv

    ResponderEliminar
  4. Super me encanto el video, ademas es tan cierto en algunas familias

    ResponderEliminar
  5. Muy buena publicación, me gusta mucho este anuncio y el enfoque que le dan... es súper original :)

    ResponderEliminar
  6. en este anuncio podemos ver como quieren projectar que sprite es para cualquier tipo de consumidor joven, hippie, nice o el que sea.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen comercial!! Mucha creatividad al crearlo y los consumidores se sienten identificados..

    ResponderEliminar
  8. buenisismo el comercual ya que ves que SPRITE es para todos, ese es el mensajee!

    ResponderEliminar