lunes, 12 de marzo de 2012

BBDOlogy arrancó en la Universidad Anáhuac

bbd

México, D.F.- BBDOlogy es un programa académico desarrollado por la agencia BBDO con apoyo de la Universidad Anáhuac, el cual tiene la intención de fomentar la cultura de las ideas entre las nuevas generaciones que se desarrollan en el marketing y la comunicación.

El pasado 9 y 10 de marzo esta iniciativa comenzó a andar teniendo como sede la Universidad Anáhuac México Norte, en el que se consideraron 12 módulos integrados por temas como La dictadura del miedo”, “Aprender a respirar bajo el agua”, “Morir de Pie” o “Great vs Safe“, tópicos con los que se intentará hacer que los asistentes reconozcan la importancia de una gran idea y cómo reconocerla.

El último día en el que el BBDOlogy será impartido por directivos de BBDO será el día 17 de marzo.
Carlos Vaca- presidente y director General de BBDO México- dijo estar muy contento por este programa que representa un gran esfuerzo, agregando “estamos convencidos de que marcará un parteaguas en la industria de la comunicación en el país”.

8 comentarios:

  1. Muy interesante esta noticia y sobre todo porque se desarrolla en la Universidad Anáhuac

    ResponderEliminar
  2. esta noticia es muy interesante y muy bueno para la Universidad

    ResponderEliminar
  3. Creo que una cosa que le falta a la universidad es que comuniquen mejor lo que se ofrece dentro de la misma porque hay muchas veces en que los alumnos somos los últimos en enterarnos. Ahora imagínense los que no están dentro de la uni...peor

    ResponderEliminar
  4. Está padre que la Anáhuac haga este tipo de cosas en donde expanda los horizontes de tantos jóvenes... lástima que yo NI ENTERADA de lo que iba a haber... como dice Itzy, deberían compartir a todos lo que va a haber.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que orgullo que este proyecto lo haya apoyado nuestra universidad, pero creo que valdría más la pena que hicieran una conferencia para que nos explicaran bien de que trata

    ResponderEliminar
  6. que bueno que en la universidad ya se fomenta la cultura de las ideas entre las nuevas generaciones que se desarrollan en el marketing y la comunicación.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que este proyecto lo este apoyando la universidad Anahuac!

    ResponderEliminar