martes, 6 de marzo de 2012

Errores del Social media y el Marketing en los negocios y empresas

Ninguna empresa o negocio está exenta de cometer errores. Cometerlos puede generar sin duda efectos negativos, pero también puede servir para mejorar aquellos aspectos y mecanismos necesarios que ayuden a no volver a fracasar en el intento.  Es importante para ello, que las empresas pongan un especial interés en aquellos aspectos que pueden hacernos errar o fracasar. Aprender, analizar, introducir mejoras y cambios.

Desde el Social media, hasta las estrategias de marketing más básicas que pueden ser utilizadas por las empresas pueden inducirnos a cometer errores si no conocemos los aspectos importantes a los que debemos prestar una especial atención. Conocer las advertencias o aquellos errores que con frecuencia suelen producirse en multitud de negocios y empresas, pueden ayudarnos a actuar con mayor cautela, previniendo el tropezar con la misma piedra.

Por ello, hemos preparado un especial dedicado a los errores del Marketing en los negocios y empresas, donde hemos recogido algunos de los más interesantes contenidos y artículos relacionados, y que sin duda puede convertirse en una guía de prevención y la mejor ayuda de referencia en la estrategia para su negocio.

http://www.puromarketing.com/13/12384/especial-errores-social-media-marketing-negocios-empresas.html

2 comentarios:

  1. En alguna clase leí que hay empresas que incentivan los errores porque si las personas tienen miedo a equivocarse solitos se limitan en cuanto a ideas. Obviamente no es para que queden en banca rota, pero errores que se pueden corregir y que a partir de ellos aprender y mejorar

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un tema que realmente deben estudiar las empresas antes de usar al social media como estrtegia de marketing muy buen articulo

    ResponderEliminar