jueves, 3 de mayo de 2012

P&G, mercadotecnia verde por un mejor planeta !!!

México, D.F.- Bajo el contexto del Primer Foro de Sustentabilidad, Juntos por un Planeta Mejor, realizado recientemente y organizado por Walmart de México y Centroamérica y su Consejo Consultivo de Proveedores, Procter & Gamble México dio a conocer sus estrategias de sustentabilidad para el año 2011.
La compañía aplicará estrategias con mejoras en los productos y en la producción, así como a través de sus empleados y socios del negocio.

P&G indicó que fabricará envases sustentables para la segunda mitad del próximo año, mediante el uso de un plástico derivado de caña de azúcar, ya que constituye un fuente renovable, en la líneas de las marcas Pantene Pro-V, Covergirl y Max Factor.
Además, instalará 19 plantas de tratamiento de agua, el reuso y reciclaje de materias primas y subproductos, y el desarrollarán diversos proyectos de ahorro de energía. Así como la instalación de 2 plantas de cogeneración de energía eléctrica.
También se anunció que tienen el compromiso de vincular y capacitar a sus empleados para que incorporen la sustentabilidad en su trabajo y actividades cotidianas. Cabe resaltar que actualmente alrededor del 75 por ciento de los empleados de P&G México están involucrados en causas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario