domingo, 29 de enero de 2012

Burger King renueva su imagen




Burger King renueva su imagen
Burger King, anunció su nueva imagen bajo el nombre "20, 20" basada en la renovación de las instalaciones de sus restaurantes y el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
Expresó Joel Ornelas, subdirector de mercadotecnia de Burger King, que el nombre de la campaña de renovación toma referencia a los 20 años que lleva la compañía estadounidense en el mercado mexicano. Señaló que la empresa remodelará sus restaurantes a la par del lanzamiento de productos como la nueva Cheesy Whopper, hamburguesa de línea ya conocida pero que integra un disco de queso empanizado; y servicios como los nuevos centros y kioscos de postres. Explicó que, para alinear las tecnologías a los productos de estreno que incluyen carnes de 200 gramos, se planean integrar nuevos Broilers o parrillas como parte de su remodelación.
Informó que además planean la apertura de dos nuevas sucursales durante 2010, una en el centro comercial Forum Tlaquepaque y otra más en la Carretera a Vallarta. Calculó una inversión aproximada de once millones de pesos por cada apertura de las franquicias y comentó que en el caso de las remodelaciones se invierten entre 2 y 12 millones de pesos, dependiendo el proyecto y el estado de las instalaciones
Manifestó el vocero que con la apertura de los nuevos negocios se generan aproximadamente 40 empleos de manera directa e indirecta.
Acerca del nuevo proyecto de centros kioscos de postres, explicó que aprovecharon el lanzamiento de la nueva imagen para presentar dichas zonas dedicadas exclusivamente para la venta de postres, ubicadas dentro de los restaurantes y algunas otras fuera de ellos.
Así mismo, confirmó que Burger King se encuentra en el desarrollo de su servicio a domicilio, el cual ya ha sido probado en Acapulco con una buena aceptación por parte de los clientes.
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5571661193910128612#editor

3 comentarios:

  1. esta genial ya tenian tiempo que no hacian nada nuevo

    ResponderEliminar
  2. No me gusto nada la idea porque siento que están cambiando mucho el concepto de lo que son y van a confundir al consumidor y lo padre de comer ahí es hacerlo en el lugar no en tu casa

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me gusta la idea, ya que desde que yo me acuerdo han tenido la misma imagen. Está bien que se renueven y busquen modernizarse, ya que si no la competencia le ganará. Los kioskos de postres están súper, porque si alguien sólo quiere un postre, no tiene que entrar forzozamente a Burger King :)

    ResponderEliminar